dc.contributor | Pliego Citalán, Juan Marcos | |
dc.contributor.author | Mundo Gómez, Emilio | |
dc.date.accessioned | 2021-06-18T22:06:21Z | |
dc.date.available | 2021-06-18T22:06:21Z | |
dc.date.issued | 2013-08 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12753/2343 | |
dc.description.abstract | Si bien es cierto, que las empresas cuentan con un procedimiento manual que indica los
lineamientos para la atención al cliente, muchas veces estos parámetros no cubren las
expectativas exigentes de los clientes. Esto debido a que los tiempos de respuesta de ventas
son de manera tardía y no cumplen con las especificaciones de los clientes, quienes desean que
su solicitud sea atendida lo antes posible y con el seguimiento necesario para garantizar su
completa satisfacción.
En la VETERINARIA “LA PRADERA S.A DE C.V.” no se ha profesionalizado en ventas al
personal que atiende y no cuenta con un servicio de atención al cliente. Y con ello no poder
brindarles una asesoría técnica del producto que el vendedor está ofreciendo al consumidor en
la compra del producto y así pueda fluir la venta y calidad del productos con eficacia y
seguridad al consumidor, y así poder concretar y estimular la venta de los productos con
resultados de impacto inmediato en la agricultura y la ganadería y así pueda fluir la información
y los objetivos establecidos como la mejora continua del mercado meta y transformar a la
empresa como una de las ventajas más competitivas y exitosas del municipio donde se llevara a
la problemática. | es_MX |
dc.format | pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.subject | profesionalización | es_MX |
dc.subject | ventas | es_MX |
dc.subject | desarrollo | es_MX |
dc.subject | veterinaria | es_MX |
dc.subject | Acapetahua | es_MX |
dc.subject | Chiapas | es_MX |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.other | Comercio | es_MX |
dc.title | La profesionalización de las ventas como medio para desarrollar de la veterinaria La Pradera S. A. de C. V. en Acapetahua, Chiapas | es_MX |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_MX |
dc.identificator | 4 | es_MX |
dc.audience | generalPublic | es_MX |
dc.rights.access | openAccess | es_MX |