Show simple item record

dc.contributorCéspedes Ochoa, Elizabeth
dc.contributor.authorConstantino Ruíz, Rosa Yareni
dc.date.accessioned2021-06-17T17:37:42Z
dc.date.available2021-06-17T17:37:42Z
dc.date.issued2019-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/2337
dc.description.abstractVillaflores se encuentra en el estado de Chiapas al sureste del país, la cual es la cabecera municipal de la región. Este municipio es el centro comercial agrícola y ganadero, transformándose así en la capital regional socioeconómica de la frailesca. Dentro de este municipio se encuentran tiendas de autoservicio nacionales como son: Bodega Aurrera, Súper Che y Abarrotes Willis líder en el sureste del país, como también se encuentran tiendas locales como Súper Plaza, Abarrotes Adriana y Básicos Aguilar, entre otros. Para esta investigación se toma a los clientes de la tienda Súper Che para el estudio de los factores culturales, sociales, personales y psicológicos que influyen en la decisión de compra. Es así como este trabajo se titula, Factores que influyen en la decisión de compra en los clientes de Súper Che, Villaflores.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapases_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectPymeses_MX
dc.subjectcomercializaciónes_MX
dc.subjectcomprases_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ECONOMÍA SECTORIAL::COMERCIOes_MX
dc.subject.otherComercioes_MX
dc.titleFactores que influyen en la decisión de compra en los clientes de súper Che, Villafloreses_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.identificator5||53||5312||531211es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.rights.accessopenAccesses_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0