Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorGordillo Espinosa, Germán
dc.contributor.authorLópez Torres, Martha Emperatriz
dc.date.accessioned2021-06-17T16:59:55Z
dc.date.available2021-06-17T16:59:55Z
dc.date.issued2010-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/2334
dc.description.abstractLa importancia que tiene el Merchandising es cada vez mas primordial, ya que está comprobada la influencia que tiene en las ventas que tiene el producto de acuerdo a como esté colocado en los espacios disponibles dentro del piso de venta. Si el producto no está colocado en el lugar que le corresponde, decrece notablemente su venta. Dentro de la zapatería “Marthy” se aplicarán los elementos del Merchandising visual incluye toda actividad desarrollada en un punto de venta que pretende reafirmar o cambiar la conducta de compra a favor de los artículos más rentables para el establecimiento.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapases_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectPymeses_MX
dc.subjectcomercializaciónes_MX
dc.subjectmerchandisinges_MX
dc.subjectmercadotecniaes_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ECONOMÍA SECTORIAL::COMERCIOes_MX
dc.subject.otherComercioes_MX
dc.titleMerchandising visual como herramienta creativa e innovadora en la zapateria Marthyes_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.identificator5||53||5312||531211es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.rights.accessopenAccesses_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0