Show simple item record

dc.contributorVillalobos Citalán, Danitza Hary
dc.contributor.authorAlba Toledo, Nayeli Del Carmen
dc.date.accessioned2021-06-16T16:28:40Z
dc.date.available2021-06-16T16:28:40Z
dc.date.issued2009-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/2312
dc.description.abstractLa siguiente monografía tiene como objetivo el denotar la importancia que tiene implementar en la Farmacias de Similares Sucursal Huixtla técnicas del Merchandising, para lo cual es necesario realizar un recorrido por distintas nociones de esta técnica, como lo son sus orígenes, objetivos, modos de aplicación, los materiales con los que se da realce a los diferentes tipos de presentaciones, etc. Esto con el fin de acercarnos un poco a lo que realmente es su finalidad y de que manera ayuda al éxito en las ventas. Para que este tema sea comprendido es necesario desglosarlo por las fases que se tienen que tomar en cuenta para aplicar el Merchandising de la manera mas idónea.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapases_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectmerchandisinges_MX
dc.subjectPymeses_MX
dc.subjectcomercializaciónes_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ECONOMÍA SECTORIAL::COMERCIOes_MX
dc.subject.otherComercioes_MX
dc.titleAplicación de técnicas de merchandising para farmacias de silimares sucursal Huixtlaes_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.identificator5||53||5312||531211es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.rights.accessopenAccesses_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0