Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorGordillo Espinosa, Germán
dc.contributor.authorPaz Maldonado, Magdali
dc.date.accessioned2021-06-10T23:38:29Z
dc.date.available2021-06-10T23:38:29Z
dc.date.issued2020-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/2277
dc.description.abstractToda empresa que quiera permanecer en el mercado tendrá que sustituir en las ventas la argumentación verbal por la visual, esto significa que lo visual es fundamental para vender, al igual que la participación del cliente en el proceso de compra. El Merchandising nos proporciona esa posibilidad al acercar las mercancías a los ojos y manos de los compradores ya que estas son las exigencias de nuestros consumidores actuales. Toda empresa debe tener un buen plan de "Merchandising" que le permitirá que el propio producto se presente y ofrezca mejor al cliente ya que este sirve para vender más y mejor de forma directa. Para lo que es el capitulo dos se verá la distribución de las áreas es decir de cómo estará organizado todo el personal de acuerdo a su área de trabajo, se hace mención de los cambios que pueden tener de manera continua. En el capítulo tres se hablará sobre el merchandising, es uno de los capítulos que no puede faltar se puede recalcar que es uno de los capítulos más importantes porque en si todo el proyecto se trata de eso, en este capítulo se podrá ver los tipos de merchandising que existen. En el capitulo cuatro se aplicarán todas las técnicas del merchandising visual para que esta logre ocupar un lugar dentro del mercado, y se ofrezca un lugar visualmente atractivo para que el cliente reconozca a la tienda como un lugar confortable, seguro y novedoso.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapas
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectmerchandisng visuales_MX
dc.subjectventas visualeses_MX
dc.subjectempresaes_MX
dc.subjectmercadoes_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALESes_MX
dc.subject.otherComercioes_MX
dc.titleAplicación del merchandising visual en la boutique "Sol de Noche"es_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.identificator5es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.rights.accessopenAccesses_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0