dc.contributor | Gordillo Espinosa, Germán | |
dc.contributor.author | Paz Maldonado, Magdali | |
dc.date.accessioned | 2021-06-10T23:38:29Z | |
dc.date.available | 2021-06-10T23:38:29Z | |
dc.date.issued | 2020-10 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12753/2277 | |
dc.description.abstract | Toda empresa que quiera permanecer en el mercado tendrá que sustituir en las ventas la
argumentación verbal por la visual, esto significa que lo visual es fundamental para vender,
al igual que la participación del cliente en el proceso de compra. El Merchandising nos
proporciona esa posibilidad al acercar las mercancías a los ojos y manos de los
compradores ya que estas son las exigencias de nuestros consumidores actuales. Toda
empresa debe tener un buen plan de "Merchandising" que le permitirá que el propio
producto se presente y ofrezca mejor al cliente ya que este sirve para vender más y mejor
de forma directa.
Para lo que es el capitulo dos se verá la distribución de las áreas es decir de cómo estará
organizado todo el personal de acuerdo a su área de trabajo, se hace mención de los
cambios que pueden tener de manera continua. En el capítulo tres se hablará sobre el
merchandising, es uno de los capítulos que no puede faltar se puede recalcar que es uno de los
capítulos más importantes porque en si todo el proyecto se trata de eso, en este capítulo se
podrá ver los tipos de merchandising que existen. En el capitulo cuatro se aplicarán todas las
técnicas del merchandising visual para que esta logre ocupar un lugar dentro del mercado, y
se ofrezca un lugar visualmente atractivo para que el cliente reconozca a la tienda como un
lugar confortable, seguro y novedoso. | es_MX |
dc.format | pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.subject | merchandisng visual | es_MX |
dc.subject | ventas visuales | es_MX |
dc.subject | empresa | es_MX |
dc.subject | mercado | es_MX |
dc.subject.classification | CIENCIAS SOCIALES | es_MX |
dc.subject.other | Comercio | es_MX |
dc.title | Aplicación del merchandising visual en la boutique "Sol de Noche" | es_MX |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_MX |
dc.identificator | 5 | es_MX |
dc.audience | generalPublic | es_MX |
dc.rights.access | openAccess | es_MX |