Show simple item record

dc.contributorGordillo Espinosa, Germán
dc.contributor.authorJosé Martínez, Paulina
dc.date.accessioned2021-06-09T14:38:10Z
dc.date.available2021-06-09T14:38:10Z
dc.date.issued2010-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/2249
dc.description.abstractEn el mundo actual existe mucha competencia para las empresas a nivel comercial es por eso que cada empresa debe de buscar las herramientas adecuadas para poder sobrevivir ante esta situación. Es por ello que la casa de la novia ha tomado en cuenta una herramienta que le hará de gran ayuda para poder vender sus producto . El Merchandising visual ayudará a poner los productos a disposición del consumidor, obteniendo una mejor rentabilidad en cuanto a la inversión hecha al establecimiento ya que atreves de este podremos influir sobre nuestros consumidores ya que en nuestra actualidad los clientes gustan más de independencia y libertad a la hora de hacer sus compras y sobre todo influirá al momento de la decisión de la compra.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapas
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectMerchandising Visuales_MX
dc.subjectDiseñoes_MX
dc.subjectEmpresaes_MX
dc.subjectCasa de La Novia
es_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALESes_MX
dc.subject.otherComercializaciónes_MX
dc.titleEl Merchandising Visual en el Diseño de la Empresa Casa de La Novia
es_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.identificator5es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.rights.accessopenAccesses_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0