Show simple item record

dc.contributorVillalobos Citalán, Danitza Hary
dc.contributor.authorLara Thadeo, Laura
dc.date.accessioned2021-06-09T14:29:52Z
dc.date.available2021-06-09T14:29:52Z
dc.date.issued2009-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/2248
dc.description.abstractLa importancia del Merchandising es cada vez más primordial. De hecho, está comprobada la influencia que tiene en la venta que el producto esté colocado en uno u otro espacio. Si el producto no está colocado en el lugar correcto decrece notablemente su volumen de ventas. Dentro del presente trabajo abordaremos los siguientes capítulos como son: En el capítulo I antecedentes de la empresa, su misión y visión, lo cual nos da una reseña de cómo fue creada, por quien y las perspectivas que tiene para con sus clientes.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapas
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectEstrategiases_MX
dc.subjectMerchandisinges_MX
dc.subjectFlorería “La Primavera”es_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALESes_MX
dc.subject.otherComercializaciónes_MX
dc.titleEstrategias del Merchandising para la Florería “La Primavera”es_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.identificator5es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.rights.accessopenAccesses_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0