Show simple item record

dc.contributorVillalobos Citalán, Danitza Hary
dc.contributor.authorRodríguez Morales, Liliana
dc.date.accessioned2021-06-09T13:33:14Z
dc.date.available2021-06-09T13:33:14Z
dc.date.issued2017-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/2245
dc.description.abstractHoy en día la evolución en el mercado y la globalización han hecho que solo las empresas que han trabajado en pos de mantener su competitividad busquen la manera de aplicar filosofías de administración que les ayude a mantenerse y a superarse continuamente.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales -Licenciatura en comercialización-UNICACH
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectPlan estratégicoes_MX
dc.subjectAbarroteses_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALESes_MX
dc.subject.otherComercializaciónes_MX
dc.titlePlan estratégico para la empresa abarrotes “cuatro puntos”.es_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.identificator5es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.rights.accessopenAccesses_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0