ListarLicenciatura en comercialización por tema "comercialización"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Aplicación de técnicas de merchandising para farmacias de silimares sucursal Huixtla
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2009-12)La siguiente monografía tiene como objetivo el denotar la importancia que tiene implementar en la Farmacias de Similares Sucursal Huixtla técnicas del Merchandising, para lo cual es necesario realizar un recorrido por ... -
Creación de un catálogo impreso para promover las ventas y facilitar los pedidos del almacén rural Diconsa del municipio de Tuzantán, Chiapas
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2013-08)La creación y diseño de un catálogo no se refiere simplemente a crear dibujos, imágenes, ilustraciones o fotografías; o simplemente editarlos. Consiste en algo más que involucra ese proceso. La creación como tal nos servirá ... -
Estrategias de merchandising visual aplicadas en la empresa los poblanos materias primas y plasticos
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2009-12-11)En el contexto actual el merchandising visual ha sido en la actualidad una herramienta de gran utilidad para las empresas, ya que a través de esto los puntos de venta se ven con un impacto reflejado en su volumen de las ... -
Implementación del Merchandising visual en la empresa Equipo en acción
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2009)El merchandising ya que hoy en día tiene gran importancia en la estructura de ventas adecuada, que le ayude hacer competitiva en el mercado actual. Esta técnica traer grandes beneficios a la empresa como una mejor distribución ... -
El merchandising aplicado a la boneteria Roxana que para obtener el titulo de licenciado en comercialización
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2009-12) -
Merchandising visual como herramienta creativa e innovadora en la zapateria Marthy
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2010-11)La importancia que tiene el Merchandising es cada vez mas primordial, ya que está comprobada la influencia que tiene en las ventas que tiene el producto de acuerdo a como esté colocado en los espacios disponibles dentro ...