Show simple item record

dc.contributorGrajales Nucamendi, Rusbel
dc.contributor.authorBello Domínguez, Bibiana Yairet
dc.date.accessioned2021-06-08T23:58:37Z
dc.date.available2021-06-08T23:58:37Z
dc.date.issued2020-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/2239
dc.description.abstractEl presente estudio se enfoca en hacer un análisis del perfil de la identidad corporativa de las empresas zapateras en Villaflores, Chiapas. Uno de los grandes problemas que tienen las empresas zapateras es no contar con una identidad corporativa, lo que implica que no cuenta con los siguientes factores: logotipo, no utilizan la psicología de colores, uniformes y valores corporativos. El mercado o los clientes deben percibir los beneficios de una identidad y los valores corporativos. Siendo así el objetivo del presente documento proponer un diseño de identidad corporativa para la empresa zapatera Bello ́s, como modelo empresa zapatera, en Villaflores Chiapas, que defina su esencia, personalidad y valores. Para alcanzar dicho objetivo se requiere de una serie de acciones que pretenden fundamentar la respuesta a la interrogante ¿Cuáles son los elementos básicos en el diseño del perfil de la identidad corporativa para las empresas zapateras?, teniendo en cuenta la importancia del tema a tratar y conocer los beneficios para las empresas, de ahí la necesidad de identificar los elementos para la creación de una imagen corporativa que ayudara a identificarla de las demás empresas. La estructura de este documento comprende tres capítulos. El primer capítulo se entiende por el marco metodológico, el cual se está haciendo referencia. Se plantea los objetivos, la hipótesis y se define las variables de estudios. En el segundo apartado atenderemos el marco referencial de términos teóricos conceptuales respecto al tema de estrategias de la identidad. Por último, en un tercer capítulo se presenta los resultados de la investigación de campo mediante un análisis gráfico de resultados y de observación con la aplicación en base de instrumentos que responde a las necesidades de estudios y aplicación de métodos específicos. Pretendiendo finalizar con la comprobación de la hipótesis expuesta, conclusiones y recomendaciones.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapas
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectanálisises_MX
dc.subjectperfil de la identidades_MX
dc.subjectempresas zapaterases_MX
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.otherGestiónes_MX
dc.titleAnálisis del perfil de la identidad corporativa de las empresas zapateras en Villaflores, Chiapases_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.identificator4es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.rights.accessopenAccesses_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0