dc.contributor | Grajales Nucamendi, Rusbel | |
dc.contributor.author | Bello Domínguez, Bibiana Yairet | |
dc.date.accessioned | 2021-06-08T23:58:37Z | |
dc.date.available | 2021-06-08T23:58:37Z | |
dc.date.issued | 2020-01 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12753/2239 | |
dc.description.abstract | El presente estudio se enfoca en hacer un análisis del perfil de la identidad corporativa de las
empresas zapateras en Villaflores, Chiapas.
Uno de los grandes problemas que tienen las empresas zapateras es no contar con una identidad
corporativa, lo que implica que no cuenta con los siguientes factores: logotipo, no utilizan la
psicología de colores, uniformes y valores corporativos. El mercado o los clientes deben percibir
los beneficios de una identidad y los valores corporativos. Siendo así el objetivo del presente
documento proponer un diseño de identidad corporativa para la empresa zapatera Bello ́s, como
modelo empresa zapatera, en Villaflores Chiapas, que defina su esencia, personalidad y valores.
Para alcanzar dicho objetivo se requiere de una serie de acciones que pretenden fundamentar la
respuesta a la interrogante ¿Cuáles son los elementos básicos en el diseño del perfil de la
identidad corporativa para las empresas zapateras?, teniendo en cuenta la importancia del tema
a tratar y conocer los beneficios para las empresas, de ahí la necesidad de identificar los
elementos para la creación de una imagen corporativa que ayudara a identificarla de las demás
empresas.
La estructura de este documento comprende tres capítulos. El primer capítulo se entiende por
el marco metodológico, el cual se está haciendo referencia. Se plantea los objetivos, la hipótesis
y se define las variables de estudios.
En el segundo apartado atenderemos el marco referencial de términos teóricos conceptuales
respecto al tema de estrategias de la identidad.
Por último, en un tercer capítulo se presenta los resultados de la investigación de campo
mediante un análisis gráfico de resultados y de observación con la aplicación en base de
instrumentos que responde a las necesidades de estudios y aplicación de métodos específicos.
Pretendiendo finalizar con la comprobación de la hipótesis expuesta, conclusiones y
recomendaciones. | es_MX |
dc.format | pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.subject | análisis | es_MX |
dc.subject | perfil de la identidad | es_MX |
dc.subject | empresas zapateras | es_MX |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.other | Gestión | es_MX |
dc.title | Análisis del perfil de la identidad corporativa de las empresas zapateras en Villaflores, Chiapas | es_MX |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_MX |
dc.identificator | 4 | es_MX |
dc.audience | generalPublic | es_MX |
dc.rights.access | openAccess | es_MX |