• Características geológicas de Villaflores, Chiapas 

      Mora Chaparro, Juan Carlos (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2011)
      Villaflores es un municipio mexicano perteneciente al estado de Chiapas. Este municipio es el centro comercial de la región económica IV Frailesca. El municipio limita al norte con Ocozocuautla de Espinosa y Suchiapa, al ...
    • Características sismológicas del evento 

      Gonzalez Herrera, Raul (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2011)
      La costa de Chiapas presenta una situación incierta respecto a otras zonas del Pacífico mexicano (Michoacán, Guerreo y Oaxaca), ya que aunque es una zona de alta sismicidad, se han realizado pocos, o no suficientes, estudios ...
    • Conexión, raíces emergentes 

      Ozuna López, Marlene (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2023-06-01)
      La narrativa poética es un método que propone en las artes plásticas una forma de expresión, en la pintura se basa en la creación de imágenes y composiciones visuales utilizando pigmentos, y otros materiales sobre una ...
    • Estructura geométrica y electrónica de nanopartículas de TIO2 

      Escobar Gómez, Abraham Isaac (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2018-03)
      En el presente trabajo se describe la dependencia de las propiedades electrónicas de los sistemas Ti24O42, Ti38O76 y Ti40O77 respecto a las propiedades electrónicas de los átomos constituyentes aislados de Titanio y Oxigeno, ...
    • Fusión de nanopartículas de platino 

      Pinto Preciado, Jesús Emmanuel (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2017-07)
      La escritura de esta tesis se estructura de manera que el primer capítulo llame el interés del lector, de manera que se detecte el problema a resolver a primera instancia, debido a la complejidad del tema, comenzando hablar ...
    • Propuesta de mejora del servicio al cliente de la cocina económica Bety en Villaflores, Chiapas 

      Padilla Gómez, Jessica Guadalupe (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2023-08-20)
      La mejora del servicio al cliente es esencial para la lealtad y éxito empresarial. Se destaca la importancia de elementos como actitud amigable, sonrisa y eficiencia en la atención. A pesar de la competencia basada en ...