Listar por autor "González Sánchez, Sandra Aurora"
Mostrando ítems 21-30 de 30
-
Proceso de enseñanza de la asignatura de química II en la escuela preparatoria No. 1 del estado, en San Cristobal de las Casas
Hernández Cortés, Jacqueline (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2017-11)Proceso de enseñanza de la asignatura de química II en la escuela preparatoria No. 1 del estado, en San Cristobal de las Casas -
Propuesta de intervención para la construcción del conocimiento en ciencias mediante el uso de actividades experimentales
López Teloxa, Hugo David. (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2017-09)Propuesta de intervención para la construcción del conocimiento en ciencias mediante el uso de actividades experimentales -
Propuesta de intervención para la construcción del conocimiento en ciencias mediante el uso de actividades experimentales
López Teloxa, Hugo David (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2017-09)Propuesta de intervención para la construcción del conocimiento en ciencias mediante el uso de actividades experimentales -
Propuesta didáctica para la enseñanza de la fuerza de atracción gravitacional en escuelas preparatorias del nivel medio superior. El caso de la Preparatoria del Estado no. 3, en Tapachula, Chiapas
López Flores, Luis Daniel (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2015-03)Propuesta didáctica para la enseñanza de la fuerza de atracción gravitacional en escuelas preparatorias del nivel medio superior. El caso de la Preparatoria del Estado no. 3, en Tapachula, Chiapas -
Propuesta didáctica para la enseñanza de química II en la educación media superior desde las prácticas locales en el CECyTE 18 en Chenalhó, Chiapas
Díaz Molina, María de Lourdes (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2017-11)Propuesta didáctica para la enseñanza de química II en la educación media superior desde las prácticas locales en el CECyTE 18 en Chenalhó, Chiapas -
Propuesta didáctica para la enseñanza del concepto ser vivo en alumnos de primer grado de educación secundaria
Aguilar Ortiz, Claudia Melinda (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2015-10)Propuesta didáctica para la enseñanza del concepto ser vivo en alumnos de primer grado de educación secundaria -
Propuesta didáctica para la enseñanza del movimiento rectilíneo y circular en el colegio de estudios científicos y tecnológicos, plantel 04, de Jitotol, Chiapas
Meza Montes, Ana Deydi (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2017-09)Propuesta didáctica para la enseñanza del movimiento rectilíneo y circular en el colegio de estudios científicos y tecnológicos, plantel 04, de Jitotol, Chiapas -
Relación del rendimiento escolar con el estado nutricional en niños y niñas en primer grado de primaria en un contexto rural
Gutú Coello, María Guadalupe (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2017-06)Relación del rendimiento escolar con el estado nutricional en niños y niñas en primer grado de primaria en un contexto rural -
Trabajo colaborativo: una estrategia de aprendizaje significativo en el 1er grado grupo “c” de la escuela secundaria técnica 117 de Sibaniljá, municipio de Tenejapa, Chiapas
Martínez Camas, Teresa de Jesús (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en enseñanza de las Ciencias Naturales, 2017-08)Trabajo colaborativo: una estrategia de aprendizaje significativo en el 1er grado grupo “c” de la escuela secundaria técnica 117 de Sibaniljá, municipio de Tenejapa, Chiapas -
Uso del cuadro descriptivo como estrategia didáctica para el aprendizaje de los organelos celulares, en la asignatura de biología, con alumnos del 5to. semestre de la escuela preparatoria No. 7 del Estado
González López, Beatriz (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2017-06)Uso del cuadro descriptivo como estrategia didáctica para el aprendizaje de los organelos celulares, en la asignatura de biología, con alumnos del 5to. semestre de la escuela preparatoria No. 7 del Estado