Proyecto de intervención para el fortalecimiento en ventas a través de una aplicación móvil en Materiales Chanona, S.A de C.V.

Fecha
2025-11-03Autor
Padilla Pérez, Ismael Apolinar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto de intervención tiene el objetivo general Proponer una aplicación móvil para el fortalecimiento de las ventas en Materiales Chanona S.A. de C.V., dado a que dicha empresa requiere atender elementos tales como: Mejorar las ventas e implementar estrategias de promoción y marketing. Para fundamentar este estudio se hizo una revisión conceptual, en la cual se abordan todos los elementos básicos, partiendo desde el nivel interno de la empresa (Antecedentes históricos, formas de ventas, formas de operación, constitución jerárquica, estado financiero, etc.) hasta los niveles externos (clientes, competencia, modalidades de pago, proveedores, servicios, etc.) En este sentido metodológicamente se realizaron los estudios pertinentes, valoraciones, planes de acción y propuestas de cada uno de los elementos señalados anteriormente, considerando como resultado esperado Fortalecer y mejorar las ventas con la consolidación e implantación de App Móvil en Materiales Chanona S.A. de C.V.

