Factores de motivación intrínseca que intervienen en el aprendizaje del idioma inglés en niños de 3 a 6 años del grupo B de la escuela Eurokids, sucursal Canoitas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Date
2025-09-01Author
Gómez Molina, María Isabel
Fonseca Hernández, Brenda Lizbeth
Metadata
Show full item recordAbstract
La tesis trata de entender cómo surge y cómo se desarrolla la motivación intrínseca en los niños de edad preescolar (específicamente del grupo B del centro Eurokids) en Tuxtla Gutiérrez, con la finalidad de buscar estrategias que favorezcan el aprendizaje de los infantes y tanto docentes como padres de familia puedan aplicar estas herramientas para mejorar la enseñanza del idioma inglés. La tesis gira en torno a la motivación intrínseca como motor del aprendizaje en estas etapas tan tempranas. The thesis aims to understand how intrinsic motivation arises and develops in preschool children (specifically Group B at the Eurokids Center) in Tuxtla Gutiérrez, with the purpose of identifying strategies that support children’s learning. These strategies can be applied by both teachers and parents to enhance the teaching of the English language. The thesis revolves around intrinsic motivation as the driving force of learning at such early stages.