Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorGonzález Noriega, Claudia Alicia
dc.contributor.authorRuiz Gómez, Erick Iván
dc.date.accessioned2023-10-18T19:43:13Z
dc.date.available2023-10-18T19:43:13Z
dc.date.issued2023-10-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/4857
dc.description.abstractEl presente trabajo describe el proceso de creación de una propuesta de rompecabezas con el vocabulario básico del inglés para su uso en el proceso de enseñanza-aprendizaje. La primera etapa consistió en investigar conceptos relacionados con la enseñanza del inglés, material lúdico, incluyendo las diferentes herramientas que existen; con lo que se decidió trabajar con la elaboración de rompecabezas. Enseguida se hizo la selección de temas que incluirían. La siguiente etapa fue diseñar los rompecabezas con los temas: animales y frutas, verbo To-be, adjetivos, 50 verbos, números del 1 al 20, partes del cuerpo, miembros de la familia, objetos de salón, días de la semana, meses y años, prendas de vestir, preposiciones de lugar, adverbios de frecuencia, At-In-On y centros comerciales.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapases_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectMaterial didácticoes_MX
dc.subjectRompecabezases_MX
dc.subjectAprendizaje del ingléses_MX
dc.subjectHerramienta didácticaes_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALESes_MX
dc.subject.otherLenguas con Enfoque Turísticoes_MX
dc.titlePropuesta de rompecabezas como herramienta didáctica para la enseñanza del idioma ingléses_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.identificator5es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.rights.accessopenAccesses_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0