Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Plan estratégico para la empresa abarrotes “cuatro puntos”.
(Facultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales -Licenciatura en comercialización-UNICACH, 2017-08)
Hoy en día la evolución en el mercado y la globalización han hecho que solo las empresas que han trabajado en pos de mantener su competitividad busquen la manera de aplicar filosofías de administración que les ayude a ...
El Merchandising Visual en el Diseño de la Empresa Casa de La Novia
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2010-11)
En el mundo actual existe mucha competencia para las empresas a nivel comercial es por eso que cada empresa debe de buscar las herramientas adecuadas para poder sobrevivir ante esta situación. Es por ello que la casa de ...
Aplicación del merchandising visual en la boutique "Sol de Noche"
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2020-10)
Toda empresa que quiera permanecer en el mercado tendrá que sustituir en las ventas la
argumentación verbal por la visual, esto significa que lo visual es fundamental para vender,
al igual que la participación del cliente ...
Capacitación al personal del área de cajas como herramienta para mejorar la atención al cliente en chedraui, plaza cristal, tapachula chiapas
(Universidad de Ciencias Y Artes de ChiapasUniversidad de Ciencias Y Artes de Chiapas, 2013-10)
La importancia en la capacitación del personal de una empresa radica en las necesidades dela mejora continua de la misma. Además de que las empresas se ven obligadas a impartirla de acuerdo a la ley federal del trabajo ...
La Capacitación de la Fuerza de Ventas como Estrategia para Brindar una Mejor Atención a Los Clientes de la Empresa Mercantil el Hueyate S.A De C.V
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2014-01)
Las empresa pequeñas en el área de ventas no quieren invertir en estrategias de capacitación para preparar a sus vendedores al entrar en contacto con el cliente el empleado de ventas suele vender sus productos solo para ...
El mechandising visual aplicado al área de venta del almacen rural Tuzantán de DICONSA S. A. de C. V.
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2013-09)
El piso de venta es una parte muy importante en la empresa; ya que es un factor que incide en la
satisfacción del cliente; aunque DICONSA S.A de C.V. es una empresa de gobierno dedicada a
la venta de productos a tiendas ...
Creación de un catálogo impreso para promover las ventas y facilitar los pedidos del almacén rural Diconsa del municipio de Tuzantán, Chiapas
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2013-08)
La creación y diseño de un catálogo no se refiere simplemente a crear dibujos, imágenes, ilustraciones o fotografías; o simplemente editarlos. Consiste en algo más que involucra ese proceso. La creación como tal nos servirá ...
Merchandising visual como herramienta creativa e innovadora en la zapateria Marthy
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2010-11)
La importancia que tiene el Merchandising es cada vez mas primordial, ya que está comprobada la influencia que tiene en las ventas que tiene el producto de acuerdo a como esté colocado en los espacios disponibles dentro ...
La profesionalización de las ventas como medio para desarrollar de la veterinaria La Pradera S. A. de C. V. en Acapetahua, Chiapas
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2013-08)
Si bien es cierto, que las empresas cuentan con un procedimiento manual que indica los
lineamientos para la atención al cliente, muchas veces estos parámetros no cubren las
expectativas exigentes de los clientes. Esto ...
“LA PUBLICIDAD COMO HERRAMIENTA PARA POSICIONAR AL HOTEL FRISIANI DE HUIXTLA, CHIAPAS”
(Facultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales-Licenciatura en comercialización- UNICACH, 2013-09)
La publicidad es un elemento fundamental para que la empresa, atraiga
nuevos clientes e incluso obtenga mayores ingresos a través de la
información brindada en los medios publicitarios que le facilitaran
posicionarse ...