Evaluación del nivel de conocimiento de los métodos anticonceptivos en adolescentes del tercer grado de la escuela Telesecundaria. Benito Juárez García de la comunidad boca de Chajul, en los meses de abril 2025 a enero 2026.
Abstract
Evaluación del nivel de conocimiento de los métodos anticonceptivos en los adolescentes del tercer grado de la escuela Telesecundaria Benito Juarez García de la comunidad Boca de chajul durante el periodo abril 2025- enero 2026
Área de estudio:
Adolescentes del tercer grado de la escuela telesecundaria Benito Juarez García numero 710 de la comunidad Boca de Chajul.
Tipo de estudio:
Descriptivo cuantitativo, descriptivo por que tiene como propósito especial el nivel de conocimiento que poseen los adolescentes del tercer grado de la escuela Telesecundaria Benito Juarez García numero 710 de la comunidad de Boca de Chajul respecto a los métodos anticonceptivos sin manipular variables. Cuantitativo por que la recolección de datos se realizo mediante un instrumento estructurado como el cuestionario, los resultados serán analizados para determinar el nivel de conocimiento sobre métodos anticonceptivos durante el periodo de estudio: Abril del 2025 /Enero del 2026.


