Search
Now showing items 1-10 of 26
Estilos de aprendizajes y casos ABP como estrategia didáctica en el EMSaD 223 (COBACH) en Huixtla, Chiapas, México
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2015-10)
Estilos de aprendizajes y casos ABP como estrategia didáctica en el EMSaD 223 (COBACH) en Huixtla, Chiapas, México
Propuesta didáctica para la enseñanza de la fuerza de atracción gravitacional en escuelas preparatorias del nivel medio superior. El caso de la Preparatoria del Estado no. 3, en Tapachula, Chiapas
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2015-03)
Propuesta didáctica para la enseñanza de la fuerza de atracción gravitacional en escuelas preparatorias del nivel medio superior. El caso de la Preparatoria del Estado no. 3, en Tapachula, Chiapas
Factores que influyen en el aprendizaje de la química en estudiantes de bachillerato
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2015-10)
Factores que influyen en el aprendizaje de la química en estudiantes de bachillerato
El aprendizaje de zoología en la Facultad de Ciencias Biológicas de la UNICACH. Un acercamiento exploratorio
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2013-08)
El aprendizaje de zoología en la Facultad de Ciencias Biológicas de la UNICACH. Un acercamiento exploratorio
Propuesta didáctica para la enseñanza de química II en la educación media superior desde las prácticas locales en el CECyTE 18 en Chenalhó, Chiapas
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2017-11)
Propuesta didáctica para la enseñanza de química II en la educación media superior desde las prácticas locales en el CECyTE 18 en Chenalhó, Chiapas
Proceso de enseñanza de la asignatura de química II en la escuela preparatoria No. 1 del estado, en San Cristobal de las Casas
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2017-11)
Proceso de enseñanza de la asignatura de química II en la escuela preparatoria No. 1 del estado, en San Cristobal de las Casas
Herpetofauna en la cosmovisión zoque del municipio de Copainalá, en el estado de Chiapas
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2018-06)
Mediante un estudio biocultural se comprendió y documentó el conocimiento, uso y significado de la herpetofauna para los zoques en Copainalá, con base en el diálogo de saberes. Se reconoció la forma en cómo los zoques ...
Los odonatos (insecta) como indicadores de la integridad ecológica en la región costa soconusco, Chiapas
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2014-08)
Debido al incremento en la demanda del agua, se presentan diversos problemas asociados con los ecosistemas acuáticos, como por ejemplo: el deterioro de los ríos y la calidad del agua (cuando se exceden los límites que ...
Patrones de diversidad y ocupación de aves rapaces diurnas en tres cuencas de la vertiente del Pacífico de Chiapas
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2018-06)
La riqueza de especies y la ocupación son parámetros que describen las comunidades biológicas, que pueden cambiar por el efecto de variables ambientales a nivel espacial y temporal. Las especies de aves rapaces ocupan áreas ...
Caracterización Ecológica de la Comunidad Íctica en el Sistema Lagunar-Estuarino Los Patos- Solo Dios, Pijijiapan, Chiapas
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2016-06)
Los estuarios son zonas de confluencia de dos masas de agua, una de origen marino y la otra continental. Uno de los tipos de estuario mejor representados en México, son las lagunas costeras (Pritchard, 1967; Contreras, 1988).