Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 57
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-09Propuesta didáctica para la enseñanza del movimiento rectilíneo y circular en el colegio de estudios científicos y tecnológicos, plantel 04, de Jitotol, ChiapasMeza Montes, Ana Deydi
2017-09Propuesta de intervención para la construcción del conocimiento en ciencias mediante el uso de actividades experimentalesLópez Teloxa, Hugo David.
2017-11Proceso de enseñanza de la asignatura de química II en la escuela preparatoria No. 1 del estado, en San Cristobal de las CasasHernández Cortés, Jacqueline
2017-11Propuesta didáctica para la enseñanza de química II en la educación media superior desde las prácticas locales en el CECyTE 18 en Chenalhó, ChiapasDíaz Molina, María de Lourdes
2017-06Uso del cuadro descriptivo como estrategia didáctica para el aprendizaje de los organelos celulares, en la asignatura de biología, con alumnos del 5to. semestre de la escuela preparatoria No. 7 del EstadoGonzález López, Beatriz
2017-08Factores que dificultan el aprendizaje del álgebra en alumnos hablantes de una lengua indígena(tojolabal) en el municipio de las Margaritas ChiapasRodríguez Ibarias, Gonzalo
2017-09Propuesta de intervención para la construcción del conocimiento en ciencias mediante el uso de actividades experimentalesLópez Teloxa, Hugo David
2017-08Trabajo colaborativo: una estrategia de aprendizaje significativo en el 1er grado grupo “c” de la escuela secundaria técnica 117 de Sibaniljá, municipio de Tenejapa, ChiapasMartínez Camas, Teresa de Jesús
2015-03Las ciencias experimentales y el conocimiento y cuidado del ambienteNáfate Jiménez, José Elías
2016-09Estudio sociocultural y aprendizaje situado del alumnado de la UNICACH, subsede AcapetahuaFlores Moreno, Ramón Alberto
2016-10Los profesores y la formación de pensamiento científico en los alumnos de la asignatura de ciencias de la escuela Secundaria del Estado no. 2 de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.Ortiz Estrada, Andrés Felipe
2016-11El ambiente de aprendizaje como un medio para potenciar los conocimientos de química analítica en las prácticas de laboratorioRivas Robles, Emanuel
2016-11Las representaciones conceptuales del profesor de ciencias II (énfasis en física) y su interrelación con la explicación y argumentación en física.Mellado Alzaga, Abraham
2016-12Aprendizaje situado mediante un sistema de producción agro orna forestalPreciado Gómez, José Antonio
2015-10El aprendizaje basado en problemas (ABP) en la enseñanza de la asignatura de biologíaMaza Ordoñez, Erika Maribel
2015-10Análisis de los conocimientos previos y las actitudes sobre la química en estudiantes de nuevo ingreso al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas, CECyT No. 14 pertenecientes a la colonia Jesús María Garza del municipio de Villaflores, ChiapasMendoza Guillén, Maximiliano
2016-02Condiciones pedagógicas para el aprendizaje significativo de las matemáticas básicas en el nivel superior. El caso de los estudiantes de primer semestre de la carrera de ingeniería en agroalimentos, en la UNICACH subsede AcapetahuaTadeo Coronel, Edelmi
2015-09Estrategias docentes para la enseñanza de la microbiologíaAquino López, José Alexis
2015-10Estilos de aprendizajes y casos ABP como estrategia didáctica en el EMSaD 223 (COBACH) en Huixtla, Chiapas, MéxicoJoo Ovalle, Nancy
2015-10Aplicación de una secuencia didáctica dirigida al aprendizaje significativo del enlace químicoJonapá Sánchez, Sandra Leticia
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 57