Use este identificador para citar o enlazar este ítem https://repositorio.unicach.mx/handle/20.500.12114/61
Título : La escuela
Otros títulos : discursos, prácticas, rupturas y tensiones
Autor : Cruz Pérez, Oscar
García Lara, Germán Alejandro
Pérez Jiménez, Carlos Eduardo
Ocaña Hernández, Freddy
Rivera Argüello, Betsy Arice
Bertoni Unda, Carlota Amalia
González Aguilar, Fidel Arturo
Reza Becerril, José Octavio
Palabras clave : Comunidad y escuela
Educación
Sociedad
Fecha de publicación : 2012
Editorial : UNICACH
Citación : Cruz, O., García, G., Pérez, C., Ocaña, F., Rivera, B., Bertoni, C., González, F., & Reza, J. (2012). La escuela: discursos, prácticas, rupturas y tensiones. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas: UNICACH.
Resumen : En el marco del proyecto de investigación: Las rupturas entre la escolarización y la cultura local en una comunidad indígena de los Altos de Chiapas, docentes de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICACH, organizamos el seminario, Modernidad y cultura: discursos, prácticas y rupturas, que intenta abrir un espacio entre académicos, investigadores y alumnos para la discusión y el análisis de las complejidades, las rupturas y tensiones que se gestan entre los discursos y prácticas de la sociedad moderna y la cultura local. La cultura local tiene su precendente en la civilización mesoamericana, conformada por múltiples grupos culturales originarios de estas tierras, integrados por una diversidad de pueblos, comunidades y sectores que constituyen una diversidad cultural en la nación mexicana.
Descripción : Diseño de la colección e ilustración de portada: Manuel Cunjamá
URI : https://repositorio.unicach.mx/handle/20.500.12114/61
ISBN : 9786078240029
Aparece en las colecciones Ciencias Sociales, Humanidades e Información

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
LaEscuelaDiscursosPracticas.pdfLa escuela1.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los derechos reservados.