Use este identificador para citar o enlazar este ítem https://repositorio.unicach.mx/handle/20.500.12114/432
Título : Calidad de atención odontológicas en las clínicas de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas durante el periodo Mayo- Junio 2014
Autor : Laguna Sánchez, Ivana Aline
Arrazola Fargeat, Omar Daniel
Palabras clave : Atención odontológica
Dientes
Cuidado e higiene
Fecha de publicación : feb-2016
Editorial : Facultad en Ciencias Odontológicas y Salud Pública - Licenciatura en Cirujano Dentista - UNICACH
Resumen : Dada la inquietud de saber las percepciones sobre la calidad de atención, con el fin de contribuir en la mejora de la atención ofrecida, en las clínicas de la facultad de ciencias odontológicas y salud pública de la UNICACH. Desde tiempo atrás, la calidad de atención se ha transformado en un factor importante. Donabedian plantea que la calidad de atención consiste en obtener los mayores beneficios posibles de la atención médica con los menores riesgos para el paciente. La calidad de atención es; por ende, un requisito fundamental para la seguridad del paciente que se le ha brindado un buen trato de atención odontológica, así como el tratamiento a realizar.
Descripción : Director: C. D. Rey Arturo Zebadúa Picone, C. D. Francisco Octavio Gómez Cancino, C. D. Luis Antonio López Gutú.
URI : https://repositorio.unicach.mx/handle/20.500.12114/432
Aparece en las colecciones Licenciatura en Cirujano Dentista

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
ODO 617.6 L34 2016.pdfTesis1.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los derechos reservados.