Educación Página de inicio de la colección

Licencia de Creative Commons
Las obras contenidas en el Repositorio Institucional Unicach cuentan con licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 32
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Unicach a través del tiempoUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapas
2017-09Propuesta de intervención para la construcción del conocimiento en ciencias mediante el uso de actividades experimentalesLópez Teloxa, Hugo David
2017-08Trabajo colaborativo: una estrategia de aprendizaje significativo en el 1er grado grupo “c” de la escuela secundaria técnica 117 de Sibaniljá, municipio de Tenejapa, ChiapasMartínez Camas, Teresa de Jesús
2016-09Estudio sociocultural y aprendizaje situado del alumnado de la UNICACH, subsede AcapetahuaFlores Moreno, Ramón Alberto
2016-10Los profesores y la formación de pensamiento científico en los alumnos de la asignatura de ciencias de la escuela Secundaria del Estado no. 2 de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.Ortiz Estrada, Andrés Felipe
2016-11El ambiente de aprendizaje como un medio para potenciar los conocimientos de química analítica en las prácticas de laboratorioRivas Robles, Emanuel
2016-11Las representaciones conceptuales del profesor de ciencias II (énfasis en física) y su interrelación con la explicación y argumentación en física.Mellado Alzaga, Abraham
2016-12Aprendizaje situado mediante un sistema de producción agro orna forestalPreciado Gómez, José Antonio
2015-10El aprendizaje basado en problemas (ABP) en la enseñanza de la asignatura de biologíaMaza Ordoñez, Erika Maribel
2015-10Análisis de los conocimientos previos y las actitudes sobre la química en estudiantes de nuevo ingreso al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas, CECyT No. 14 pertenecientes a la colonia Jesús María Garza del municipio de Villaflores, ChiapasMendoza Guillén, Maximiliano
2016-02Condiciones pedagógicas para el aprendizaje significativo de las matemáticas básicas en el nivel superior. El caso de los estudiantes de primer semestre de la carrera de ingeniería en agroalimentos, en la UNICACH subsede AcapetahuaTadeo Coronel, Edelmi
2015-09Estrategias docentes para la enseñanza de la microbiologíaAquino López, José Alexis
2015-10Estilos de aprendizajes y casos ABP como estrategia didáctica en el EMSaD 223 (COBACH) en Huixtla, Chiapas, MéxicoJoo Ovalle, Nancy
2015-10Aplicación de una secuencia didáctica dirigida al aprendizaje significativo del enlace químicoJonapá Sánchez, Sandra Leticia
2017-02Prácticas de los docentes en la enseñanza de la biología en la universidadMorales Molina, Ana Karen
2017-03Estrategia de enseñanza para el aprendizaje significativo de la tabla periódica y su aplicación en el estudio de la química, en grupos de alumnos de primer semestre del Colegio de Bachilleres de Chiapas, plantel 33Borralles Gómez, Concepción Cristina
2015-06Cambio conceptual en el tema de reacción química a través de una unidad didáctica basada en el modelaje de fenómenos naturales cotidianos en nivel secundariaCamacho Martínez, Zeín
2017-04La microbiología y los recursos didácticos para su enseñanza a nivel licenciaturaHernández Tondopó, Cecilia Guadalupe
2017-06Relación del rendimiento escolar con el estado nutricional en niños y niñas en primer grado de primaria en un contexto ruralGutú Coello, María Guadalupe
2015-10Estrategia didáctica basada en el aprendizaje activo para la comprensión de la caída librePeña perluisi, César
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 32