Use este identificador para citar o enlazar este ítem https://repositorio.unicach.mx/handle/20.500.12114/227
Título : Los profesores y la formación de pensamiento científico en los alumnos de la asignatura de ciencias de la escuela Secundaria del Estado no. 2 de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Autor : Ortiz Estrada, Andrés Felipe
Fecha de publicación : oct-2016
Editorial : Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales - UNICACH
Resumen : La enseñanza de un docente de secundaria en México y específicamente en Chiapas, es regida por un programa de estudios establecido. Actualmente dicho programa es parte de la reforma a la educación básica del 2011, plasmado en el programa de estudios, de educación básica del nivel secundaria (SEP, 2011a). Frente al grupo en el aula escolar, el maestro de secundaria desarrolla su trabajo impartiendo clases con temas diseñados a cumplir un perfil de egreso para este nivel educativo.
Descripción : Directora Dra. Sandra Urania Moreno Andrade Asesores: Dra. Lorena Mercedes Luna Cázares. Dra. Sandra Aurora González Sánchez. Dra. María Silvia Sánchez Cortés. Dr. Juan Carlos Ramos Treviño.
URI : https://repositorio.unicach.mx/handle/20.500.12114/227
Aparece en las colecciones Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
MECN 370.7123 O78 2016.pdfLos profesores y la formación484.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los derechos reservados.