Use este identificador para citar o enlazar este ítem https://repositorio.unicach.mx/handle/20.500.12114/221
Título : Condiciones pedagógicas para el aprendizaje significativo de las matemáticas básicas en el nivel superior. El caso de los estudiantes de primer semestre de la carrera de ingeniería en agroalimentos, en la UNICACH subsede Acapetahua
Autor : Tadeo Coronel, Edelmi
Palabras clave : Matematicas
Estudio
Enseñanza
Fecha de publicación : feb-2016
Editorial : Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales - UNICACH
Resumen : Para ello, en esta investigación se plantean algunas estrategias las cuales se evaluarán si realmente están desarrollando un aprendizaje significativo en los alumnos. También se busca ver qué tanto interviene el estado de ánimo del alumno ó el gusto por la asignatura. Además de estar monitoreando cada una de las actividades. La esencia del proceso de este aprendizaje significativo reside en que las ideas expresadas simbólicamente, las cuales no son relacionadas de manera voluntaria y sustancial con lo que el alumno ya sabe.
Descripción : Director Dr. Carlomagno De jesús Guillén Navarro
URI : https://repositorio.unicach.mx/handle/20.500.12114/221
Aparece en las colecciones Educación

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
MECN 510.7 T33 2016.pdfCondiciones Pedagogicas1.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los derechos reservados.