Use este identificador para citar o enlazar este ítem https://repositorio.unicach.mx/handle/20.500.12114/2135
Título : Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en su educación en la Telesecundaria 947 en la comunidad 16 de Septiembre, Municipio de San Fernando, Chiapas
Autor : Flores Castellanos, Laura Marely
Cruz Trejo, Yasuri Sairel
Palabras clave : Aprendizaje
Rendimiento académico
Telesecundaria 947
San Fernando, Chiapas
Fecha de publicación : feb-2019
Editorial : Facultad de Ciencias Humanas y Sociales - Licenciatura en Desarrollo Humano-UNICACH
Resumen : La presente tesis realiza el análisis e identificación de los estilos de aprendizaje y rendimiento académico, así mismo hace énfasis en la necesidad de contar con una estrategia como medio para alcanzar los objetivos. Estas variables fueron empeladas y comprobadas para poder conocer de qué manera influye el aprendizaje con el rendimiento En el primer capítulo se describe las características del lugar donde se llevó a cabo la investigación esto fue de utilidad ya que nos ayudó en conocer el lugar de estudio. El segundo capítulo se refiere al marco teórico donde se abordan temas que van encaminadas al tema principal, así como también citados de autores que contribuyen a la investigación y teorías. El tercer capítulo se explica la metodología esto fue de interés ya que se aborda el tipo de método que se realizó, duración, población y técnicas e instrumentos utilizados. El cuarto capítulo abarca los resultados en este apartado se explican cual fueron los datos obtenidos por medio del método empleado, así como también dando respuesta a la pregunta de investigación y los objetivos determinados. Posteriormente este capítulo es un apartado fundamental ya que es aquí donde comprobamos si nuestros objetivos fueron alcanzados.
Descripción : Director: Dr. José Ramiro Cortes Pon
URI : https://repositorio.unicach.mx/handle/20.500.12114/2135
Aparece en las colecciones Licenciatura en Desarrollo Humano

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
DEHU 373.21 I56 2019.pdfTesis2.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los derechos reservados.