Use este identificador para citar o enlazar este ítem https://repositorio.unicach.mx/handle/20.500.12114/206
Título : La tabla periódica como herramienta didáctica para el aprendizaje de química
Autor : Meza Zuñiga, Miguel Ángel
Palabras clave : Tabla periódica
Estudio
Enseñanza
Quimica
Fecha de publicación : feb-2016
Editorial : Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales - UNICACH
Resumen : En el ámbito de la enseñanza de las ciencias, la problemática de la comprensión está muy acentuada en aquellas asignaturas científicas como la física y la química según Caamaño y Oñorbe (2007). Específicamente, de la química se señala las dificultades para su aprendizaje se deben principalmente a la existencia de los diferentes niveles de descripción de la materia (el macroscópico y el microscópico), así como a la complejidad del nivel de representación que se basa en el uso de símbolos, fórmulas, diagramas y modelos para interpretar la composición de la materia Montagut (2010).
Descripción : Directora: Mtra. Sandra Aurora González Sánchez
URI : https://repositorio.unicach.mx/handle/20.500.12114/206
Aparece en las colecciones Educación

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
MECN 546.807 M49 2016.pdfTabla periódica como herramienta didáctica644.92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los derechos reservados.