Use este identificador para citar o enlazar este ítem https://repositorio.unicach.mx/handle/20.500.12114/1973
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTrujillo Quintero, Carlos de Jesúses_ES
dc.date.accessioned2018-08-08T19:56:16Z-
dc.date.available2018-08-08T19:56:16Z-
dc.date.issued2013-10-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicach.mx/handle/20.500.12114/1973-
dc.descriptionDirectora: Dra. Lorena M. Luna Cazáreses_ES
dc.description.abstractEspañol: El laboratorio es de gran importancia para el aprendizaje de la Física, ya que es un espacio privilegiado para aprender conceptos, desarrollar habilidades tanto sociales como intelectuales y sensomotrices, las que están inmersas en las competencias que se pretende que los alumnos de nivel medio superior desarrollen. Por lo que este trabajo de investigación tuvo el propósito de conocer la opinión acerca del laboratorio y actividades experimentales de profesores que imparten Física en escuelas preparatorias estatales.es_ES
dc.description.abstractEnglish:The laboratory is of great importance for learning of physics because is a privileged space to learn concepts, develop social and intellectual abilities and sensorymotor, which are immersed in the powers intended that students develop senior high. As this work of investigation had the purpose of getting feedback about the laboratory and pilot activities of Physics teachers of state preparatory schoolsen_EN
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales - UNICACHes_ES
dc.subjectFísicaes_ES
dc.subjectEstudio y enseñanzaes_ES
dc.subjectLaboratorioes_ES
dc.subjectPhysicales_ES
dc.subjectstudy and teachinges_ES
dc.subjectLaboratoryes_ES
dc.subject.ddcMECN 530.4 T78D 2013es_ES
dc.titleLos docentes de bachillerato y el laboratorio de físicaes_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
MECN 530.4 T78D 2013.pdfTesis4.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los derechos reservados.